Search Menu

MenuCompany

Bienvenidos

Bienvenidos amigos internacionales,

Desde 1976, Balanced Body® ha colaborado con la comunidad internacional de Pilates para ayudar a implementar programas exitosos para compañías y consumidores en más de 102 países y 6 continentes.

Para poder servirlos mejor, hemos creado diversas páginas web en distintos idiomas a fin de que su experiencia de compra sea más sencilla y satisfactoria. Si decide navegar fuera de esta sección, todas las demás páginas web estarán en inglés.

 

Contacto

Nos sentimos orgullosos de ofrecer productos, educación y asesoramiento sobre Pilates a clientes de más de 100 países de todo el mundo. Nos alegramos de tener la oportunidad de ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Llame por teléfono o envíe un mensaje de correo electrónico a Balanced Body, y un asesor experto de BB se pondrá en contacto con usted en el plazo de 1 día hábil.

La forma más sencilla de contactar con nosotros es enviarnos un mensaje o: llamar al teléfono directo, de lunes a viernes, de 06.00 a 17.00, hora del Pacífico +1.916.388.2838

Llámenos gratuitamente:

EE.UU. y Canadá: 1-800-PILATES (1-800-745-2837)
Reino Unido: 0800 014 8207

FAX: +1 916-379-9277

Información de contacto

Have a question or a message for us? Want a catalog? Just contact us using this form or give us a call.

We will not sell, trade, rent or share your email information with others.

* Required

Contact
Information




(optional)

(optional)




(optional)

How can
we help?

(optional)
(optional)

Referral

(optional)

View our privacy policy

Productos y servicios

Vendemos nuestros productos en 102 países de todo el mundo, y nos es grato recibir sus preguntas. Según cuál sea su país, usted puede comprar productos directamente a Balanced Body o a través de un distribuidor.

También agradecemos sus llamadas telefónicas.

 

Educación y capacitación

La universidad de Balanced Body ofrece a instructores de todos los niveles la capacitación y certificación sobre Pilates más flexible disponible en el sector. Los módulos de cursos cubren un plan de estudios completo para estudios, incluyendo ejercicios en colchoneta y aparato “Reformer”. Use nuestro Buscador de educación para encontrar una sesión de capacitación que se realice cerca de donde usted viva, o contacte con nosotros para saber si su centro ofrece capacitación a domicilio.

Educación continua

Las giras de Pilates (Pilates on Tour®) ofrecen una oportunidad única de ampliar sus capacidades docentes y aprender de profesores maestros. Talleres de prácticas para profesionales de Pilates, con clases de tamaño limitado para que usted pueda practicar y aplicar lo que aprenda.

Educadores asociados

Balanced Body colabora con más de 50 educadores de Pilates de primera categoría. Consulte nuestra lista de instructores asociados (en inglés) para encontrar cursos que se realicen cerca de donde usted viva.

Si le interesa cualquiera de nuestros programas de capacitación y educación continua, le rogamos que contacte con nosotros , o visite el sitio de Internet de la universidad de Balanced Body (en inglés).

 

Eventos

Cada año asistimos a muchas ferias de muestras y conferencias de todo el mundo. Le rogamos que consulte nuestro Calendario de eventos actual (en inglés) para ver si estaremos presentes en su zona. ¡Si así fuese, nos encantaría conocerlo!

 

Acerca de Balanced Body

Balanced Body es la mayor compañía de Pilates del mundo. Durante más de 30 años nos hemos asociado y colaborado con los profesionales de Pilates más respetados del mundo a fin de crear equipos de máxima calidad y programación vanguardista. Además, ofrecemos una amplia variedad de programas de capacitación, servicios de asesoramiento y herramientas en línea para estudios y centros de salud de cualquier envergadura, así como usuarios particulares. Balanced Body se enorgullece de haber ayudado a la comunidad internacional de Pilates a implementar programas exitosos para compañías y consumidores en más de 102 países y 6 continentes.

Balanced Body fue la primera compañía que actualizó sustancialmente los equipos de Joseph Pilates con ingeniería, materiales y tecnología punta. Ken Endelman, fundador y propietario de la empresa, ha diseñado cientos de mejoras en los equipos originales de Pilates, muchas de las cuales se han convertido desde entonces en estándares de la industria. Balanced Body ha obtenido 25 patentes estadounidenses por sus invenciones, y muchas más a escala internacional.